Sergio Ramos podría terminar su última temporada con el Madrid de la peor forma posible. Con su futuro en el aire se ha vuelto a lesionar en la recta final cuando su equipo tiene en juego La Liga. Tras jugar ante el Chelsea, el capitán blanco sufre una nueva lesión.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", decía el comunicado.
No ponen fecha estimada, pero el duelo que sí está claro que se va a perder es el de la jornada contra el Sevilla donde el Madrid se juega mucho en cuanto al título. Ramos regresó al equipo, y como titular, el pasado miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Stamford Bridge, después de superar una lesión muscular que le había mantenido varias semanas de baja.
Su entrenador en la previa del Sevilla habló sobre este nuevo contra tiempo. "El otro día jugó porque estaba al cien por cien. Después del partido se resintió y no queremos arriesgar", afirmó. "Sergio, lamentablemente, se ha resentido de la lesión. Lo importante es que se recupere. El resto se va a arreglar y ojalá que se arregle rápidamente", dijo sobre su futuro.
"Lo que quiere es estar con el equipo, y el otro día estaba al cien por cien. Después de 90 minutos se resintió algo, no podemos hacer nada. El primero que está jodido es él, que quería estar con el equipo en este tramo final de temporada", indicó.
No está terminando de la mejor forma la temporada. Las lesiones le han atacado este año como a otros muchos compañeros y se le añade que todavía no ha resuelto su futuro. Su relación con el club está siendo muy fría. Desde la institución no se bajan de su oferta y el jugador cree que esta es insuficiente para un futbolista como él que lo ha dado todo.
Otra baja sensible para el conjunto blanco es Mendy que también regresó contra el Chelsea y que tampoco está en la lista de convocados. Del lateral no ha habido parte médico por lo que se deberá solamente a descanso, pero lo cierto es que hay preocupación en cuento a las lesiones se refiere. El Madrid ha estado plagado de lesiones a lo largo de la temporada y llegan al final con las fuerzas justas.
El técnico se mostró preocupado por este asunto. "La inquietud la tengo, son muchas lesiones. son muchas lesiones Decía que todos los clubes están pasando por lo mismo, pero nosotros somos el equipo que más. Estoy preocupado porque quiero tener a mis jugadores. Es un año particular, después de muchos esfuerzos. Nunca descansan: selección, liga, 'Champions'... Espero que el próximo año cambie la situación con una temporada más normal", subrayó.