Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé resiste a la presión para que renueve como Neymar tras una nueva oferta de Al Khelaifi

  • Al Khelaifi prepara una nueva oferta de renovación para Mbappé, según la prensa gala

  • La intención de Mbappé es la misma: no aceptar la ampliación de contrato

El Paris Saint Germain ha conseguido el primero de sus objetivos: la renovación de Neymar hasta el año 2025. El segundo ya es más complicado. Kilyan Mbappé está resistiendo a la continua presión de la directiva parisina para que alargue el contrato que expira en junio de 2022. El delantero, que ya ha rechazado cuatro ofertas de renovación, mantiene su deseo de jugar en el Real Madrid.

Mauricio Pochettino, entrenador de los parisinos, ha sido el último en sumarse al discurso impuesto por Al Khelaifi. “La renovación de Neymar habla muy claramente de las ambiciones del club, no solamente hoy, sino también para el futuro a corto y medio plazo. Es importante para que todo el mundo comprenda que este club trabaja con la ambición de futuro de ganar” ha afirmado el argentino.

El jeque del PSG volverá a intentar estos días un nuevo asalto a Mbappé, según informa la prena francesa. Quieren que el francés renueve y están dispuestos a ofrecerle un cheque en blanco. Pero pese a estos continuos esfuerzos la idea del delantero es clara: no renovar y salir de Francia.

Mbappé quiere jugar en el Santiago Bernabéu y es consciente de que la operación no será nada fácil. El Real Madrid quiere ir de cara con los franceses y sentarse a negociar su salida este verano. Los blancos están dispuestos a pagar un precio razonable por un jugador que el próximo mes de enero será agente libre.

El delantero también tiene claro que no quiere forzar su salida del conjunto parisino y espera que las negociaciones lleguen a buen puerto en las próximas semanas. Al Khelaifi comienza a dar por perdido a Mbappé y ya solo queda ver cómo actuará. Sobre la mesa tiene aguantarle un año sin renovar y que se marche gratis el próximo verano o aceptar un traspaso que se valora en unos 150 millones.

¿Sergio Ramos, rumbo a París?

Otro nombre que está sobre la mesa del Paris Saint Germain es Sergio Ramos. El capitán, a falta de tres partidos para terminar la Liga, sigue sin renovar y ha comenzado a seguir a casi toda la plantilla francesa. Un gesto que no ha pasado desapercibido en los despachos galos.

Tras obtener la renovación de Neymar, la llegada del camero podría ser otro golpe de efecto a un proyecto que quiere reinar en Europa con los petrodólares del próximo Mundial de Catar. Por el momento, Ramos sigue sin renovar y su futuro en el Real Madrid está más en el aire que nunca.