Mañana muy movida en Barcelona. Hoy es un día clave para el futuro del FC Barcelona. Los socios culés han salido para votar por uno de los tres candidatos, entre ellos se encontraban algunos de los propios jugadores como Busquets, Sergi Roberto o Riqui Piug, pero sin duda el que se ha llevado todas las menciones ha sido Leo Messi.
El argentino acudía al Camp Nou junto a su hijo mayor para votar. Es la primera vez que lo hace y su gesto dice mucho más que un simple voto. Si el capitán culé ha acudido a ejercer su derecho es porque quiere que alguno de los tres salga en particular y esto de forma indirecta puede repercutir en su futuro.
Desde Barcelona se apunta a que Joan Laporta es el favorito para ganar estos comicios, pero hasta que no se haga el recuento no hay nada decidido. El candidato era el primero en acudir a las urnas para depositar su papeleta.
"El socio me pide que vuelva, que ojalá se quede Messi, que volvamos a ganar 'Champions'. La gente está animada, podemos generar una ilusión en el barcelonismo que es necesaria para ganar. Todo será fruto del trabajo y de que no nos den miedo los retos", explicó en Barça TV.
"Quiero disfrutar de esta jornada electora, quiero que nos lo pasemos bien. El voto es la esencia de la democracia y vemos que están viniendo muchos socios a votar, además de los que lo hicieron por correo. Estamos muy contentos".
"Hemos hecho el mejor trabajo posible, trabajo hecho. Ahora que los socios elijan. Lo importante es que hemos tenido cero errores y cero rectificaciones en campaña, a diferencia de otras candidaturas. No es fácil ser quien más firmas tiene y mantener el nivel".
Además se le veía eufórico y aseguraba que hasta el tiempo había cambiado por las elecciones. "He salido a votar y ha salido el sol. Animo a todos los socios y socias a que vengan, que participen. Una alta participación siempre es mejor porque demuestra que el club está vivo y funciona democráticamente"