Leo Messi se ha incorporado a los entrenamientos del Barcelona tras el intento de salir del club. El argentino ha entrenado en solitario tras pasar las pruebas PCR en su casa y ha realizado una cumbre con Koeman para mostrarle su implicación durante esta temporada.
Desde el próximo mes de enero, Messi es libre y puede negociar su salida gratis del conjunto blaugrana pero ha dejado claro que esperará a ver qué pasa en las próximas elecciones presidenciales para tomar una decisión.
Coincidiendo con su vuelta a la normalidad, Messi ha firmado un nuevo patrocinio. Y como no podría ser de otra forma la publicidad usa la crisis del Barça como protagonista: “Decían que venir a España con 13 años acabaría con él. Decían que era demasiado pequeño. Ahora dicen que ya es demasiado mayor. Dicen que ha perdido el amor por la ciudad. Dicen que su cabeza está en otra parte. Dicen que es el fin de su ciclo. Dicen que la magia se ha acabado”.
Tras este nuevo acuerdo el delantero ha asegurado que “cumplir los sueños requiere sacrificio y trabajo duro día tras día, año tras año. Espero que los aficionados a este deporte encuentren inspiración en mi historia y que luchen siempre por mejorar, sin importar lo arduo que sea el camino".