Florentino Pérez ha dado su discurso de presentación de Alaba como nuevo jugador del Real Madrid. El presidente del conjunto blanco se ha desmarcado brevemente de la línea deportiva para dedicarle unas palabras de agradecimiento a todos los sanitarios que han estado al pie del cañón durante el paso de la pandemia. Un mensaje que ha sido aplaudido por todos los invitados que se encontraban en la sala.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que trabajan para que los "millones de aficionados" blancos puedan cumplir sus "sueños" temporada tras temporada y se refirió a las dificultades económicas del momento debido a la situación generada por el coronavirus, además de deshacerse en elogios hacia David Alaba, flamante jugador merengue, en el día de su presentación.
El máximo responsable del Real Madrid se acordó especialmente de los seguidores blancos en un verano donde no está habiendo un gran movimiento de fichajes. "Quiero acordarme de ellos y también de todos los aficionados del resto de equipos que llevan meses luchando contra esta pandemia. Gracias a la ciencia, la vacuna, y los sanitarios deseamos que las gradas pronto estén llenas de seguidores", añadió.
"Su fuerza y aliento alimentan el mito del madridismo, su energía está presente siempre en los buenos tiempos y también en los actuales, donde el covid ha provocado una crisis en todo el mundo. La pandemia ha cambiado nuestras vidas y ha golpeado al fútbol en general", incidió Pérez en su mensaje.
El nuevo jugador del Real Madrid David Alaba fue presentado este miércoles en sociedad y aseguró que está "orgulloso de llevar" la camiseta del conjunto blanco, además de retirar que quiere compararse con Sergio Ramos pese a lucir el mismo dorsal número 4 que portaba el excapitán merengue.
"Hola a todos, gracias por esta bienvenida", dijo en castellano el flamante futbolista merengue. "Estoy muy emocionado, estoy muy orgulloso y agradecido de llevar la camiseta del Real Madrid", añadió el polivalente jugador procedente del Bayern Múnich en sus primeras palabras como madridista.