Varane está a tan solo unos días de poner punto y final a su etapa en el Real Madrid. El defensa francés ha llegado ya a un acuerdo con el Manchester United. Solo falta que el conjunto blanco dé el visto bueno definitivo y se ponga sobre la mesa la cantidad que debe pagar el equipo de Manchester.
Desde el Real Madrid se estudia ya qué cantidad de dinero pedirle al Manchester. Aunque el deseo del club fue siempre el de renovar al futbolista, tras saber que no aceptará la oferta la decisión es clara: venderlo este verano para que no se marche gratis el próximo año.
El conjunto blanco sabe que dada estas circunstancias (coronavirus), es difícil sacar una gran tajada por el defensa francés, pero harán todo lo posible porque la cantidad sea lo más alta posible. A diferencia de lo que ocurrió con Sergio Ramos, en este caso no hay prisas por que se resuelva la operación. Tanto si Varane decidiera finalmente renovar, como si a última hora los 'Red Devils' pusieran encima de la mesa una cantidad lo suficientemente suculenta para dejarlo marchar.
Varane se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones en familia tras haber participado en la Eurocopa 2020. El zaguero galo quiere fichar por el Manchester United, necesitado de una nueva aventura y de nuevos retos deportivos. Pese a ello, no quiere quedar a malas con el club que le catapultó a la fama, y por ello, deja en manos de la institución merengue que sean ellos los que tomen la última decisión respecto a su futuro.
El Real Madrid y el AC Milan italiano hicieron oficial este lunes la cesión por parte del conjunto madridista del centrocampista español Brahim Díaz para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.
"El Real Madrid CF y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023", señaló el club madrileño en un comunicado en su página web, dando oficialidad a una noticia que ya había avanzado el propio jugador el pasado sábado.