La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid suponía una nueva etapa para él y para otros muchos jugadores que estaban relegados con Zidane y que de nuevo tienen en su mano volver a ser importante para el equipo como es el caso de Isco o Marcelo.
Las últimas temporadas del malagueño han ido decreciendo en cuanto a participación y notoriedad siendo apenas titular en la última temporada con el técnico francés, pero llega Carletto y la cosa cambia. Llegó a quererse marchar en el mercado de invierno, pero no consiguió ofertas y tuvo que aguantar en la grada hasta el final de la campaña.
Ahora con el cambio ha visto una nueva oportunidad para quedarse y para ello ha llegado en plena forma a la temporada. Con Ancelotti en su primera etapa fue muy importante y era uno de sus fijos en el once, ahora quiere convencerlo desde el principio y que el entrenador vea que se compromiso es 100% desde el inicio.
El italiano ya ha dicho que no a va a tener problemas a la hora de apostar por los más veteranos si él considera que están bien preparados. "Hemos trabajado mucho, los jugadores lo han hecho muy bien, hay mucha calidad en los jóvenes y un gran compromiso en los veteranos. Me ha gustado mucho eso, el compromiso de Carvajal, Nacho Marcelo, Lucas o como Isco, jugadores que han ganado todo y tienen aún ganas, ilusión y hambre de hacer una gran temporada como nos gustaría a todos", decía Ancelotti.
Una buena muestra que podría estar haciendo Isco es el cambio de look con el que revolucionó las redes sociales. El Madrid compartió fotos de los entrenamientos y ahí se pudo ver como el malagueño ya no portaba esa melena que venía siendo característica en él en los últimos meses.
El centrocampista a los pocos minutos se convertía en tendencia en Twitter y todo el mundo alucinaba con su cambio. Esa nueva imagen recordaba al Isco de los mejores tiempos y los madridistas esperan que de nuevo el pelo corto y el buen juego vaya de la mano.