Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid no se mueve de su oferta por Varane y el Manchester United cada vez está más cerca

  • El Madrid ya le ha dejado claro a Varane que no se moverá de lo que ha ofrecido

  • El central ya se ha cansado de esperar un gesto del club y mira al United

  • En los próximos días se hará la primera oferta formal del club inglés al Madrid

Los futbolistas ya han acabado sus torneos como internacionales y ya ponen su foco en sus clubes. En el cado de Varane todavía no sabe cuál será el año que viene. El francés todavía no ha renovado con el Real Madrid y ya hay clubes que lo acechan para hacerse con el central.

La renovación que Varane pide es al alta y la entidad blanca no está dispuesta a mejorar a la que le ha planteado. El jugador esperaba que los dirigentes cambiaran de parecer y le pusieran sobre la mesa una mejora, pero esto no se ha producido y ya piensa en su futuro fuera del Santiago Bernabéu.

El Madrid tenía claro que si no renovaba el francés iba a ser vendido. Su contrato termina en el verano del 2022 y ven una buena oportunidad para hacer caja con el zaguero. Su valor en el mercado es bueno y podrían sacar una buena tajada.

El que más interesado está por el futbolista galo es el Manchester United que desde hacia varias semanas se viene interesando por él. Varane no está dispuesto a renovar por lo que le ha ofrecido el Madrid y este no va a cambiar su oferta por lo que ya sabe que lo próximo es la negociación entre el club inglés y el merengue.

El internacional francés esperaba que Ancelotti intercediera por él y además de darle el peso en el equipo que él considera, hablara con los dirigentes para que se esforzaran en atender a la petición que pedía el central, pero el técnico italiano no ha movido un dedo y acatará todos los movimientos que en las oficinas se hagan.

En esta operación solo faltarían por resolver los aspectos económicos ya que entre el United y Varane hay acuerdo total. El valor de mercado de Transfermarkt le pone en unos 70 millones de euros y eso es lo que el Madrid ha pedido, pero la entidad ingleses ha empezado la negociación más a la baja y empieza ofreciendo unos 40 millones más 5 por objetivos. En los próximos días se presentará una oferta forma y se verá si el Madrid prefiere renunciar a algo de dinero, pero asegurarse de que la venta se produzca o no se va a mover de su precio.