Kylian Mbappé apura sus últimos días de vacaciones antes de regresar a la pretemporada del PSG. El entorno del delantero espera que el Real Madrid de un paso al frente en la negociación con Al Khelaifi en los próximos días y presione para que haya un traspaso este verano. Mbappé tiene decidido no renovar, aunque el PSG le tiene preparada una oferta que está fuera de mercado.
El Real Madrid no va a entrar en una disputa con el PSG por el fichaje de Mbappé, pero el jugador espera que el equipo blanco presione para que Al Khelaifi ceda a un traspaso este verano, según AS. El delantero está convencido de salir de París, pero tampoco lo hará de mala manera y quiere que los dos clubes lleguen a un acuerdo.
Mbappé está de vacaciones a la espera de que el Real Madrid de un paso al frente con el PSG para poder salir este verano de París. El jugador tiene que empezar la pretemporada en alrededor de 10 días, para ponerse a las órdenes de Pochettino. A partir de ahí, la situación podría ser aún más difícil de cambiar.
El PSG sigue fichando jugadores este verano y tras Wijnaldum, Achraf y Sergio Ramos, el siguiente en llegar ha sido Donnarumma. El portero italiano se convirtió de manera oficial en nuevo jugador del París Saint-Germain, con un contrato de cinco años para el ex del AC Milan.
El club francés hizo oficial así la incorporación del flamante MVP de la Eurocopa 2020, a sus 22 años, campeón con Italia y protagonista en la tanda de penaltis de la final contra Inglaterra.
"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Quiero ganar lo máximo posible y dar alegrías a la afición", dijo el meta en declaraciones a la web oficial del PSG.