Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid no da por perdido el fichaje de Mbappé: “Hasta el 31 de agosto todo puede cambiar”

  • El equipo blanco tiene una oferta preparada por si el PSG accede a negociar

  • El Madrid estará preparado para fichar a Mbappé hasta el último día de mercado

  • El francés está resignado a seguir una temporada más en París

Kylian Mbappé está resignado a jugar una temporada más en el PSG. El francés así se lo ha comunicado a su entorno más cercano en el vestuario, pero el Real Madrid aún no da por cerrada la operación. Florentino Pérez quiere al delantero en el Santiago Bernabéu y tendrá la oferta preparada hasta el cierre del mercado de fichajes. La postura del Madrid es clara con Mbappé: “Hasta el 31 de agosto todo puede cambiar”.

El traspaso de Mbappé al Real Madrid parece que está en punto muerto, con la negativa del PSG a vender y el jugador resignado a continuar un año más en París. El delantero le ha confesado a su círculo más cercano en el vestuario que seguirá esta temporada en el PSG, junto a Messi y Neymar, aunque su intención era la de fichar por el Real Madrid.

El equipo blanco no va a dar por perdido el fichaje de Mbappé hasta que no haya posibilidad en el mercado de fichajes. En las oficinas de Valdebebas tienen claro que hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas y que la oferta está preparada por su en estos días que quedan, el PSG accede a negociar una salida.

El plan del PSG para renovar a Mbappé

El PSG no quiere vender aunque Mbappé salga gratis en un año. El plan que tienen en París es que juegue esta temporada junto a Messi y Neymar, y que durante todos los meses que faltan hasta junio, le puedan convencer para renovar su contrato que acaba en el mes de junio de 2022. El equipo parisino cree que es posible que cambie de opinión durante el curso y ese es el plan que tienen para intentar lograr que siga en París.

Desde el propio vestuario del PSG se cree que es difícil que haya un cambio radical en las próximas horas y confían en que Mbappé seguirá un año más en París. Aunque el delantero siga esta temporada, la decisión del francés es firme para fichar por el Real Madrid, y si no lo hace antes de que acabe agosto lo hará en enero o en el próximo mes de junio.

El díario ‘AS’ señala que ve el gesto de Mbappé de decir a sus compañeros que seguirá en París como la última medida para apurar su salida al Real Madrid, y desde el equipo blanco se desmintió el regreso de Cristiano Ronaldo para dejarle claro al francés que él era la única opción posible. Siguen pasando los días, y de momento, Mbappé sigue en París.