Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé mete presión y quiere que el Real Madrid llame al PSG para negociar un traspaso

  • El delantero no se ha pronunciado en público, pero espera que el Madrid llame al PSG

  • Mbappé ya le ha dicho al PSG que se quiere ir ya al Real Madrid

  • El francés espera que el club blanco se ponga en contacto con Al Khelaifi

Faltan 14 días para que acabe el mes de agosto y Mbappé aún piensa en poder salir del PSG. El delantero está feliz en París pero quiere fichar por el Real Madrid y va a intentar que Al Khelaifi negocie su traspaso en las próximas semanas, antes de que acabe el mercado de fichajes. No lo tendrá fácil, pero el equipo francés ya sabe cuáles son sus intenciones.

Mbappé no va a entrar en conflicto con el PSG y nunca se declararía en rebeldía con el club que le hizo despegar en el mundo del fútbol y que le fichó del Mónaco en 2017 por 180 millones de euros. El delantero le tiene mucho cariño al club parisino y acatará las decisiones que tome Al Khelaifi sobre su futuro.

La postura del Real Madrid con Mabppé

Lo que si tiene claro es que no renovará su contrato que acaba en junio de 2022 pese a todas las ofertas que ya ha recibido del jeque del PSG. La decisión de jugar en el Real Madrid es firme y ni la llegada de Leo Messi a París le ha hecho cambiar de opinión. Solo falta saber si Mbappé saldrá este verano con un traspaso o tendrá que esperar al mes de junio para vestir de blanco en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tampoco va a entrar en disputas con el PSG y solo entrará en acción si el equipo francés accede a negociar una salida de Mbappé este verano. En las oficinas de Valdebebas la postura es clara y solo hablarán con el PSG si sale al mercado. Florentino Pérez tiene preparada una oferta alrededor de los 150 millones para que Mbappé pudiera cambiar París por Madrid en este mes de agosto.

Habrá que esperar porque aún queda mucho tiempo para el cierre del mercado de fichajes, y más con traspasos así. El Real Madrid dejará abierta la opción de Mbappé hasta el último segundo y no se lanzará al mercado a por otro jugador si no consigue el fichaje del delantero del PSG.