Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid esperará hasta el último día a Mbappé y tiene una oferta preparada para el PSG

  • El equipo blanco cree que el siguiente paso lo tiene que dar el delantero francés

  • Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y no va a renovar su contrato con el PSG

  • Al Khelaifi tiene que decidir si le traspasa o le deja ir libre en 2022

El Madrid espera a que Mbappé de el siguiente paso. El equipo blanco sigue muy de cerca la reunión entre el francés y el PSG y tiene una oferta preparada para hacer al conjunto galo, si decide finalmente aceptar un traspaso. Al estar en su último año de contrato, el acuerdo no pasaría de los 150 millones de euros.

El sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez quiere contar con él a toda costa. El presidente del club blanco cree que el siguiente paso lo tiene que dar el delantero y pedirle a Al Khelaifi que negocie un traspaso con el Real Madrid. A partir de ahí, el Real Madrid entraría con una oferta que ya tiene preparada para poder llegar a un acuerdo con el PSG.

La llegada de Messi no le ha hecho cambiar de opinión a Mbappé y su deseo sigue siendo la de salir de París. Las próximas horas pueden ser decisivas en el futuro del campeón del mundo con Francia en el Mundial de 2018 y el Real Madrid está a la espera de qué decide hacer el PSG tras la reunión con el delantero.

Mbappé tuvo su primer desencuentro con la afición parisina el pasado fin de semana, en la primera jornada de la Liga francesa. Cinco minutos antes del inicio del encuentro entre el París Saint-Germain (PSG) y el Estrasburgo, los ultras del club parisino pitaron a Kylian Mbappé cuando su nombre fue anunciado por la megafonía.

Sin embargo, el número 7 se redimió marcando el 2-0 en el 24 y asistiendo a Julian Draxler para el 3-0 dos minutos más tarde. Mauricio Pochettino, técnico del PSG, saludó efusivamente al joven prodigio francés. El descontento de los seguidores más radicales se relaciona a la falta de acuerdo entre la dirección del PSG y Mbappé para renovar un contrato que vence en 2022.