Kilyan Mbappé está dispuesto a hablar. El entorno del francés asegura que este próximo lunes informará sobre su futuro. El deseo del delantero es salir este mismo verano rumbo al Real Madrid pero sin entrar en una ‘guerra’ con la directiva parisina.
Desde las oficinas del Santiago Bernabéu afirman que “harán un esfuerzo grande” para intentar conseguir al campeón del mundo en las próximas semanas. El Real Madrid ofrecerá 120 millones de euros al PSG por Mbappé.
Los jeques catarís han reiterado tras la presentación de Leo Messi que no tienen intención de dejarle salir en su último año de contrato. Mbappé ha rechazado en los últimos meses todo tipo de ofertas de renovación y aun así los parisinos creen que pueden acabar convenciéndole para continuar.
Si el Paris Saint Germain rechaza la oferta blanca, Florentino Pérez cree que Mbappé llegará gratis el próximo curso. Desde enero de 2022 el francés es agente libre y ya podría negociar legalmente su salida de Francia.
"No tiene razones para irse. Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)", dijo este miércoles en una entrevista a RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain (PSG).
El día que presentó a Messi como nuevo jugador del PSG, Al-Khelaïfi volvió a dejar claro que su intención es amarrar también a Mbappé, a pesar de que su contrato acaba en 2022 y todavía no lo renovó: "No hablaré de las negociaciones con Kylian. Eso es algo entre nosotros y su familia".
Ángel Di Maria ha sido el último jugador del PSG que ha salido a arropar en público a Mbappé. El argentino ha asegurado que “creo que sí, Mbappé se queda. Lo quieren todos los equipos pero con el equipo que tiene ahora el PSG no creo que se vaya".
“Es obvio que es un jugador que lo quieren todos, pero no creo que se vaya de París. No va a encontrar un equipo mejor en otro lado" ha puntualizado ‘El Fideo’.