Kylian Mbappé no dejará de entrenar con el PSG, no se declarará en rebeldía si el PSG no accede a negociar un traspaso con el Real Madrid. El francés quiere salir este verano y vestir de blanco, y así se lo hará saber a Al Khelaifi en las próximas horas. Mbappé tiene claro que no va a renovar y que quiere jugar en el Real Madrid. Ahora, todo está en manos del PSG, que tendrá que decidir si agota el contrato del delantero o negocia una salida.
El Real Madrid va a esperar un movimiento de Kylian Mbappé en las próximas horas y si el PSG se decide a negociar una salida, el equipo blanco tiene preparada una oferta. Florentino Pérez quiere que Mbappé juegue en el Real Madrid y si el club francés le pone en venta, negociará un traspaso con Al Khelaifi, y si no le pone precio, esperará a junio de 2022. La reunión entre el jeque del PSG y Mbappé aclarará qué sucederá en este mercado de fichajes, aunque el delantero le va a transmitir que quiere jugar en el Madrid, como publica El Larguero de la Cadena SER.
Ni Mbappé ni el Real Madrid van a entrar en un conflicto con el PSG y solo se podrá hacer la operación si se da luz verde a un posible traspaso del delantero. En las próximas horas, la reunión entre Al Khelaifi y Mbappé será clave para resolver su futuro, aunque desde Francia siguen asegurando que el conjunto francés no está por la labor de negociar un traspaso.
El campeón del mundo no ha cambiado de opinión con la llegada de Messi al PSG y su intención sigue siendo la misma: salir de París y fichar por el Real Madrid. Mbappé va a hacer un último intento para salir este verano, pero sabe que lo tiene difícil con la postura del PSG.
El Real Madrid no va a hacer ningún movimiento en falso y esperará al jugador hasta el último día de mercado. El equipo blanco tiene el dinero para hacer la oferta y hay hueco en el límite salarial para que pueda encajar el delantero. En las oficinas de Valdebebas está todo preparado a la espera de un cambio en las intenciones desde París.