Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG está descontento con las exigencias de Sergio Ramos y cree que ha llegado “crecido”

  • Sergio Ramos habría llegado con exigencias pese a no ser capitán del club francés

  • El PSG está descontento con el sevillano porque cree que ha llegado “crecido”

  • El defensa aún no ha podido debutar por una lesión en el sóleo

El PSG no está contento con la actitud de Sergio Ramos por algunos detalles que ha tenido con el ‘staff’ del equipo francés. Toño García, en El Larguero de la Cadena SER, aseguró que algunas exigencias del defensa sevillano no han gustado en el club parisino, y aseguran que el ex capitán del Real Madrid ha llegado “crecido” a París.

Sergio Ramos no ha podido aún debutar en el PSG, porque tras la lesión que le mantuvo fuera de la recta final de la temporada pasada y de la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa, se ha sumado un nuevo problema en el sóleo de su pierna izquierda. El camero inició una nueva aventura lejos de Madrid hace un mes pero todavía no ha vestido la camiseta del PSG de forma oficial.

Y las sensaciones dentro del ‘staff’ del PSG no son las mejores. Sergio Ramos habría tenido algunos detalles con el personal del club, como algunas exigencias, que no habrían gustado. El entorno del equipo francés asegura que el español ha llegado “crecido” y están descontentos por algunos detalles, como asegura Toño García en la Cadena SER.

Sergio Ramos habría llegado con exigencias pese a no ser capitán del equipo francés, y haber más estrellas como él por encima. La relación entre el defensa sevillano y el ‘staff’ del PSG no habría comenzado de la mejor manera.

La fecha de vuelta de Sergio Ramos a los terrenos de juego aún no se conoce. El español ya ha vuelto a los entrenamientos de manera individual, pero aún no se ha incorporado al grupo, por lo que parece difícil que pueda estar listo para el próximo encuentro del PSG. Pochettino cuenta con el español, pero tendrá competencia en el centro de la defensa.

El técnico argentino tiene en la pareja de centrales Kimpembe – Marquinhos una gran confianza, y Sergio Ramos no lo tendría fácil para hacerse un hueco en el equipo titular nada más empezar. El PSG ha comenzado con buen pie en Liga y venció en el estreno liguero con un gran partido de Mbappé, aunque el delantero francés fue pitado por su afición.