Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé se resigna a seguir una temporada en el PSG: el Madrid le esperará hasta el final

  • La salida de Mbappé del PSG se complica con la negativa del PSG a negociar

  • El jugador francés y el Real Madrid no entrarán en conflicto con el club parisino

  • Mbappé no se declarará en rebeldía y esperaría a 2022 para jugar en el Madrid

El futuro de Kylian Mbappé se va a decidir en las próximas dos semanas. El Real Madrid quiere fichar al francés para esta temporada, pero la decisión final será del PSG. El delantero ya le habría dicho a su círculo más cercano en el vestuario que seguirá una temporada más en París porque Al Khelaifi no está dispuesto a vender.

No solo Mbappé se lo habría comunicado al vestuario del PSG, el propio Leonardo, director deportivo del PSG, ya lo habría comentado en los fichajes que ha hecho durante este verano. El equipo francés quiere tener tridente de ensueño y la única manera de mantenerlo es no vendiendo a Mbappé este verano. El jeque del club parisino quiere a Messi, Neymar y el francés, y se resiste a vender a una de sus estrellas al Real Madrid.

El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto y a hasta ese día, el Real Madrid va a esperar al delantero francés y tendrá una oferta preparada para convencer al PSG. El equipo blanco no va a entrar en conflicto con el conjunto galo y solo se acercará para negociar si Al Khelaifi accede a un traspaso del delantero.

El Madrid mantendrá la oferta por Mbappé hasta el 31 de agosto

El Real Madrid va a estar detrás de las conversaciones que tenga Mbappé con el PSG y si tiene alguna oportunidad de fichar al francés, no se lo pensará y se lanzará con una oferta alrededor de los 150 millones de euros. Pero todo dependerá de que el PSG acceda a sentarse a negociar, sin esa premisa, Mbappe tendrá que esperar a junio.

Messi se va adaptando al PSG y su debut estaría más cerca. El argentino ya entrena con normalidad con el grupo y Pochettino le irá dando paso poco a poco para entrar en la rutina de la temporada. Messi está muy ilusionado con empezar a jugar ya en el PSG y siempre ha mostrado sus ganas de jugar en ataque con Nemar y Mbappé.

El PSG ha logrado hacer un equipo de ensueño con el propio Mbappé, Neymar, Messi, Verratti, Wijnaldum, Di María, Donnarumma, Achraf, Kimpembe, Paredes y Sergio Ramos, que según informó El Larguero de la Cadena SER, no habría causado buena sensación a su llegada al club, y en el PSG piensan que ha llegado muy crecido y con detalles y exigencias que no han gustado.