Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé se ve con Al-Khelaïfi: el francés mantiene su deseo de jugar el Real Madrid y no quiere renovar

  • Nasser Al-Khelaïfi visita el entrenamiento del PSG tras ganar al Estrasburgo

  • Mbappé tiene claro que no seguirá en París, como adelantó Deportes Cuatro

Kilyan Mbappé lo tiene claro: no quiere renovar por el Paris Saint Germain y su deseo es jugar en el Real Madrid. El delantero ha rechazado hasta en tres ocasiones las propuestas del conjunto parisino y desde el Santiago Bernabéu tiene claro que intentarán ir a por él este mismo verano. Eso sí, a un precio razonable o esperarán a 2022 cuando sea agente libre.

Nasser Al-Khelaïfi, jeque del PSG, ha visitado este lunes el entrenamiento de los de Pochettino. Allí ha intercambiado varias palabras con Mbappé, en un tono amable y cordial. Pese a este acercamiento la idea del delantero sigue siendo la misma: no renovar su contrato.

Según adelantó Deportes Cuatro el pasado viernes, Mbappé tiene decidido vestir de blanco la próxima temporada. Es su sueño y desea cumplirlo este mismo verano. De ahí el acercamiento de los dirigentes del PSG al francés en las últimas horas.

El PSG intentará un último acercamiento a Kilyan Mbappé para convencerle de la ampliación de contrato. Si la respuesta vuelve a ser negativa llegará el momento de plantearse qué hacer con su futuro. El jeque es consciente que este verano puede sacar un histórico traspaso por él y si espera al siguiente se irá gratis.

Un escenario sin Mbappé

El PSG tampoco se está quieto en los despachos por si la operación de Kilyan y el Real Madrid cuaja. Los franceses quieren tener atado a su sustituto cuanto antes. Según Téléfoot, estudian varias vías entre las que se encuentra la vía de Leo Messi aunque el argentino está más cerca de seguir en Barcelona.

En Inglaterra también apuntan que el nombre de Harry Kane también está sobre la mesa de los galos. Lo que está claro es que habrá que esperar hasta final de temporada para conocer como arranca un mercado de fichajes marcado por grandes cambios en una pandemia del coronavirus.