Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Marcelo presume de vacaciones en Valencia en pleno cierre perimetral por el coronavirus: "Es una vergüenza"

  • Marcelo se ha saltado las restricciones de movilidad para irse a Valencia

  • El jugador fue el propio en desvelarlo en sus redes sociales

España se encuentra en pleno periodo de vacaciones de Semana Santa. Dada las circunstancias del Covid, el Gobierno preparó un plan junto a las comunidades autónomas para restringir la movilidad en todo el territorio español, pero al parecer Marcelo no se ha enterado y se las ha saltado todas para irse a Valencia junto a su familia.

El jugador del Real Madrid posaba junto a su mujer e hijos en Valencia y lo compartía orgulloso en sus redes sociales. "Domingos al sol", comentaba en la publicación. El lateral izquierdo ha estado por el Paseo Marítimo de la Malva-rosa disfrutando del buen día saltándose todo tipo de normas que se habían instaurado.

Tiene que ser consciente del la importancia que es el cumplimiento de este tipo de medidas y también que él tanto para lo bueno como para lo mano sirve de ejemplo, pero este sin duda no es algo que haya que seguir. Todas las autoridades españolas instan a que los ciudadanos no se muevan de la sus territorios. Esto será clave para no contribuir a la propagación del virus y por supuesto tampoco para esa cuarta ola de la que ya avisan los expertos. Las críticas para el futbolista no tardaban en llegar y eran muchos los que tildaban este gesto como "vergüenza".

Su decadencia en el Real Madrid

Este tipo de escándalos no le van a favorecer nada a su actualidad con el Real Madrid. El brasileño fue un fijo en la primera etapa de Zidane, pero en esta segunda la cosa ha cambiado. La progresión de Mendy y su bajo estado de forma ha ido que fuera perdiendo protagonismo en el campo.

Cuando al entrenador no le ha quedado más remedio que ponerle ha coincidido con lesiones que el propio defensor ha ido sufriendo por lo que ya se habla de la etapa más negra de Marcelo en el Real Madrid desde que llegó con 18 años.