El PSG no para de meterle prisa a Kylian Mbappé para que decida su futuro y este ya ha rechazado varias ofertas de su club y quiere retrasar la toma de su decisión a final de la temporada. Le Parisien así lo ha informado ya que el delantero parisino no irá a los Juegos Olímpicos de Tokyo para que se tome su tiempo tras la Eurocopa y decida su futuro.
Su director deportivo y el PSG no paran de presionar a su jugador para que le dé una respuesta. Leonardo ha hablado en público en muchas ocasiones sobre este asunto, pero la reacción ha sido la misma, silencio o rechazo ante lo que se le proponía.
Con esta información del medio francés, el Real Madrid ya sabe el plazo que tiene para empezar a mover su maquinaria para convencer a Mbappé para que fiche por el club blanco. Este verano en clave para saber qué va a pasar con el futbolista. Termina contrato en el 2022 y de no querer renovar el conjunto parisino sabe que lo tiene que vender para sacar rédito económico.
"Su verano depende sobre todo de una gran incógnita: su futuro. 2021 puede ser el año de la salida, después de cuatro años en el PSG. Una transferencia podría negociarse justo antes o justo después de la Euro, un evento que chocaría de frente con los Juegos Olímpicos de Tokio", explica Le Parisien.
El Madrid tiene claro que no va a entrar en una disputa con el PSG, pero está siguiendo de cerca toda la actualidad que rodea al Parque de los Príncipes. Florentino se va a esperar a la decisión que tome Mbappé, pero no va a interferir antes en negociaciones o contactos con el entorno del jugador.
El PSG se empieza a impacientar con el asunto de la renovación y ya no descartan que una de las estrellas de su equipo ponga rumbo fuera de París. Mbappé está recibiendo muchas presiones, desde Francia han convertido este tema en cuestión de Estado prácticamente y son muchos los cargos políticos los que se ha pronunciado al respecto instando a que se quede en el equipo y lo bueno que esto sería para su país.