Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La última oferta del PSG a Mbappé: 30 millones al año pero nunca más que Neymar

  • Mbappé no quiere renovar y solo piensa en el Real Madrid

  • La dirección deportiva del PSG empieza a impacientarse con el jugador

  • En el PSG lo tienen claro: Neymar sigue siendo la estrella

En el PSG están empezando a impacientarse con la renovación de Kylian Mbapppé. El jugador francés está teniendo altos y bajos esta temporada y desde la dirección deportiva empiezan a olerse que el único deseo del futbolista galo es fichar por el Real Madrid a final de temporada. Desde Francia apuntan a que ha habido una última oferta de renovación antes de dar al jugador por perdido.

Las últimas informaciones desde Francia insinúan una última oferta de renovación del PSG a Mbappé de 30 millones de euros al año. El conjunto francés no está dispuesto a subir más la cantidad y le recuerda que siempre seguirá siendo Neymar el mejor pagado del club, cuyo salario asciende a los 36 'kilos', y que aumentará en las próximas semanas con una nueva renovación.

Mbappé ha rechazado tres ofertas de renovación

En la dirección deportiva del conjunto parisino empiezan a impacientarse y ya hay cierto resquemor con el futbolista, al que la afición del PSG le está empezando a perder el cariño cogido desde su llegada del Mónaco. Mbappé ha rechazado hasta tres ofertas de ampliación de contrato en los últimos meses y su destino parece más que claro: el Real Madrid.

Desde el conjunto blanco siguen con el plan establecido, el ariete francés es su máxima prioridad y lo tratarán como tal, aunque quieren hacer saber al entorno del jugador que las condiciones económicas del Real Madrid no son demasiado boyantes tras el paso de la pandemia del coronavirus, pero pese a ello, se hará el mayor esfuerzo para ficharlo.

Neymar no tiene dudas y quiere seguir en el PSG

Aunque hay algunos jugadores como Sergio Ramos que quieren resolver su futuro cuando antes, el de Mbappé parece ir para largo y es que el joven jugador podría dar su decisión definitiva incluso una vez acabada la Eurocopa. Sea como fuere, el internacional francés está empezando a agotar la paciencia de sus directivos, de su afición y hasta de la prensa francesa, que empieza a ver con buenos ojos 'pescar' un buen dinero e irse a por Leo Messi.

Por otro lado, Neymar tiene la firme idea de seguir en el PSG, algo que ha aliviado a los directivos del PSG, quienes llegaron a temer la salida de sus dos estrellas. Además, son conscientes que teniendo en la plantilla al brasileño, es mucho más fácil avalar la llegada de Leo Messi al equipo.