Pepe Reina vive en una eterna juventud. Se encuentra en la actualidad en la Lazio y pasen los años que pasen su humor sigue intacto.
Ha repasado la actualidad deportiva sin pelos en la lengua. Asegura que el resultado de Champions de Barça y PSG le sorprendió. "Un resultado así no se espera, fue sorprendente". Se ha mojado sobre el estado actual del equipo culé y comenta que el fútbol son ciclos y momentos y ahora no están pasando por el mejor.
Si hay algo que preocupa dentro de Can Barça es si Messi va a continuar o no. "Es él el que decide y habrá que respetar lo que haga".
Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina ya empieza a haber quinielas sobre los convocados. Si hay una posición en la que hay dudas es en la portería. Luis Enrique ha ido utilizando diferentes arqueros en las últimas fechas y sobre esto también ha opinado. "Los tres lo pueden hacer bien (De Gea, Unai Simín y Kepa), lo único que creo es que hay que darle confianza al elegido y todos los galones".
Por sus últimas actuaciones en Champions, Haaland y Mbappé se han puesto aún más si cabe en el escaparate de todo el mundo. Están llamados a ser los sucesores de Messi o Cristiano y Pepe ha hablado sobre ellos.
"Nosotros solo hemos jugado contra Haaland y es una bestia. Mbappé se entiende mejor con sus compañeros y el otro es más definidor".