Están a punto de concluir Primera y Segunda División y como todos los años está en juego el ascenso y el descenso de los equipos.
En circunstancias normales la afición se vuelca con el equipo y va a recibirle a la puerta del estadio para darle fuerza. El problema es que actualmente no debemos actuar con normalidad, debido a la pandemia que ha asolado a todo el mundo hay que tener una serie de precauciones.
Este sábado el Cádiz se jugaba el ascenso a primera ante el Fuenlabrada. Las imágenes que se produjeron a las puertas del Carranza no es algo que se pueda tomar de ejemplo. Los seguidores se agolparon en los aledaños del estadio para ver la entrada del autobús de los gaditanos.
No se respetaron las distancias de seguridad y muchos de ellos no llevaban la mascarilla. La peor imagen de todas fue que los jugadores aplaudieran la actitud de los allí presentes. Se puede animar, pero en las circunstancias en las que estamos es mejor hacer desde casa como hicieron otros muchos.
Los futbolistas no ayudan en nada si ven con buenos ojos estas actitudes ya que esto podría extenderse a otros lugares y las consecuencias podrían ser gravísimas.
En los bares los resultados no fueron mejores. Ausencia de distancia y con la emoción, mascarillas fuera.
Desde plano futbolístico el Cádiz perdió la primera oportunidad que tenía para ascender. Solo necesitaba un empate o ganar para lograrlo, pero no lo consiguió. El Fuenlabrada desde el punto de penalti fastidió la alegría de los andaluces.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.