Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joan Laporta, vacaciones en Ibiza tras la abrupta salida de Messi del Barcelona

  • El presidente ha viajado junto al directivo Xavier Puig invitado por otro amigo

  • El Barça trabaja de urgencia para poder inscribir a los nuevos fichajes

Joan Laporta se encuentra en la isla de Ibiza pero nada de negociaciones. El presidente del Barcelona se ha tomado cuatro días de descanso y no ha viajado por motivos laborales como se aseguran en diversos entornos.

Tras la complicada salida de Leo Messi del Barcelona, Laporta ha viajado junto a amigo y socio, el directivo Xavier Puig, para pasar unos días de relax a bordo del barco de un amigo íntimo.

En su última aparición pública en el palco presidencial del Estadi Johan Cruyff durante el Trofeo Gamper, Laporta dio síntomas de agotamiento tras unas semanas muy complicadas marcadas por el abrupto adiós del delantero argentino.

El Barcelona sigue haciendo números para que los fichajes de este verano puedan ser inscritos y debutar este mismo fin de semana en la Liga. Por el momento ninguno de ellos podría hacerlo a las órdenes de Ronald Koeman.

Guerra interna en la directiva culé

Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, anunció su dimisión después de la marcha de Leo Messi del Barcelona y en una carta dirigida al presidente de la entidad, Joan Laporta, consideró que "se podría hacer mucho más para que Messi se quedara".

En la misiva se muestra muy contundente: "Messi era patrimonio importante del FC Barcelona. Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi".