Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi viajará a París en las próximas horas para firmar como nuevo jugador del PSG

  • El argentino está a la espera de cerrar unos flecos del contrato para viajar a París

  • Messi viajará a Francia en las próximas horas para pasar reconocimiento médico y firmar

  • La afición del PSG ya le espera en el aeropuerto y en el Parqué de los Principes

Messi está a pocas horas de poner un pie en Paris para pasar reconocimiento médico con el PSG y firmar su nuevo contrato para las próximas temporadas. El argentino no viajó en la mañana del lunes porque aún faltaban unos flecos por cerrar, pero la intención del equipo francés es que sea presentado este martes.

Si todo va como se espera, el acuerdo se cerrará de forma inminente y Messi firmará por el PSG un contrato de dos temporadas más otra opcional. El argentino viajará esta noche a Paris si hay acuerdo para pasar reconocimiento médico y ser presentado este martes. El entorno del delantero tiene que pasar página porque ya está en el día 1 de su salida del Barcelona.

Leo Messi va a iniciar una nueva etapa. Una nueva vida en París junto a su mujer y sus hijos, y dejará a un lado Barcelona para regresar dentro de unos años, como él mismo afirmó en su despedida del equipo azulgrana. El argentino quería renovar su contrato, pero el límite salarial del Barcelona le impidió poder estampar su firma para ampliar su vinculación en la Ciudad Condal, y ni él ni Laporta pudieron sellar el acuerdo.

El PSG, un equipo para la historia

Ahora, en París le esperan con los brazos abiertos. Al Khelaifi siempre ha querido hacer un equipo de ensueño para el Mundial de Catar 2022, y con el fichaje del '10' tiene la oportunidad de juntar en ataque a Messi, Neymar y Mbappé, lo que se convertiría en el mejor tridente de toda la historia del fútbol.

La afición del PSG ya espera a Messi, tanto en la terminal privada del aeropuerto como en el Parque de los Príncipes, lugar en el que se podría hacer la presentación del argentino. El equipo que tendría Pochettino se convertiría en el aspirante número uno a ganar todos los títulos, y el máximo favorito para la Champions.

El entrenador argentino podría jugar con un equipo inicial: Donnarumma, Achraf, Kimpembe o Mrquinhos, Sergio Ramos, Bernat, Paredes o Wijnaldum, Verratti, Di María, Mbappé, Messi y Neymar. Un auténtico lujo de equipo y con el que Al Khelaifi habría hecho todo lo posible para que el PSG consiguiera su primera Champions el año del Mundial de Catar.