Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Luis Suárez acude a despedir a Messi antes de que viaje a París: "Siempre amigos"

  • Messi espera la orden de sus abogados para viajar a firmar en París

  • Tras su salida el delantero ha sentido el cariño de sus compañeros de vestuario

Luis Suárez, acompañado de su pareja, ha cenado en casa de Leo Messi para despedirle antes de comenzar su aventura en el Paris Saint Germain. A través de las redes sociales hemos visto una imagen de la reunión con el mensaje de Antonella: “Gracias, siempre amigos”.

El argentino se encuentra junto a sus abogados ultimando las últimas cláusulas que le unirán al conjunto parisino durante los próximos años. Tras su abrupta salida del Barcelona, Messi ha sentido el cariño de todos sus compañeros.

La pasada noche fueron Jordi Alba, Kun Agüero y Sergio Busquets los que capitanearon otra reunión nocturna de agradecimiento en casa de Messi. También se encontraba Piqué, uno de los jugadores que más ha sentido el adiós del delantero.

El capitán de la defensa ha asegurado que "está claro que a nivel de talento y de magia no seremos lo mismo. Cuando se te va el mejor jugador de la historia tienes que ser realista y sabes que se te va una parte muy importante sobre todo en fase ofensiva, que generaba muchos goles y muchas asistencias".

Socios del Barça interponen una demanda

Un grupo de socios del Barcelona ha preparado una queja ante la Comisión Europea y demandas de suspensión provisional ante la justicia civil y administrativa en Francia para evitar que el París Saint-Germain (PSG) contrate a Leo Messi, informó este domingo su abogado, Juan Branco.

"Los ratios del PSG en términos de 'fair play financiero' son peores que los del Fútbol Club Barcelona. En la temporada 2019/20, el ratio entre salarios e ingresos del conjunto parisino fue del 99 %, mientras que el del Barcelona fue el del 54 %", dijo.

Según ese comunicado colgado en las redes, "es inconcebible que el 'fair-play financiero' sirva para agravar las derivas del fútbol-business y de la instrumentalización del fútbol por potencias soberanas".