Leo Messi y su familia tienen que iniciar una nueva vida de Barcelona en los próximos días, pero lo harán más unidos que nunca. Antonela Rocuzzo le dedicó unas preciosas palabras al delantero argentino en uno de los días más difíciles de su vida. Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas y ahora ya tiene que pensar en su próximo equipo y en lo que será su nueva vida familiar ¿en París?
La mujer de Leo Messi escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram para apoyar a su marido y también dar las gracias por todo el cariño que han recibido en estos días. El argentino y Antonela no tenían previsto mudarse este verano, pero lo tendrán que hacer forzosamente con sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
"¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos!
Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, ¡lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca... Vamos juntos hacia donde sea, ¡pero siempre hacia adelante!".
Antes de escribir esas palabras en Instagram, Antonela Rocuzzo estuvo junto a Messi en su rueda de prensa de despedida del Barcelona y fue la que le dio un pañuelo al argentino para que se secara las lágrimas que no paraban de salir de sus ojos. El próximo equipo aún no está confirmado, pero la negociación con el PSG está avanzada y todo hace indicar que los próximos años la familia Messi vivirá en París.