Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ibai Llanos alucinó con la cena en casa de Messi: “¿Qué hace un madridista aquí?”

  • Agüero le engañó y no le dijo que cenaban en casa de Messi

  • El ‘streamer’ cuenta en su Twitch que no sabía dónde estaba cuando vio a los fotógrafos

  • Ibai Llanos vacila con la broma que le gastó Jordi Alba cuando le saludó

Ibai Llanos es un reconocido aficionado del Real Madrid, pero tuvo el privilegio de ir a la cena de despedida de Leo Messi. El argentino reunió a un grupo cercano de amigos, entre los que estaba el Kun Agüero, y el delantero argentino llevó al ‘streamer’ engañado a la casa de Leo Messi. La anécdota más divertida fue el saludo con Jordi Alba: “¿Qué hace un madridista aquí?" El propio Ibai lo explicó en su cuenta de Twitch.

Agüero es muy amigo de Ibai Llanos y le llevó engañado a la casa de Leo Messi para cenar justo el dia antes de su despedida del Barcelona. El ‘streamer’ pensaba que iba a un restaurante y lo pensó hasta el momento en el que vio a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con unos pantalones de los Chicago Bulls.

El propio Ibai Llanos explicó cómo fue todo en un directo de Twitch y luego lo subió a su cuenta de Twitter. Los nervios del ‘streamer’ al no saber dónde estaba, la sorpresa al ver a la madre del Kun y le dijese que disfrutase de la cena, hasta que vio a Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Una cena que no olvidará nunca Ibai Llanos y a la que fue engañado por Agüero.

Messi se despidió unas horas después de toda la afición del Barcelona con una rueda de prensa y explicó los motivos de su salida. El argentino señaló que hizo todo lo posible para seguir como azulgrana, pero que como ya había dicho Joan Laporta había sido imposible. El fututo de Leo Messi pasa por París y hasta la hermana de Neymar le ha dado la bienvenida a la familia Messi en una publicación de Antonela Rocuzzo.

El Barcelona tuvo ya su primer partido sin Leo Messi. El equipo azulgrana venció a la Juventus por 3-0 con goles de Memphis Depay, Braithwaite y Riqui Puig. El Barça mostró una buena imagen en el Joan Gamper ante una afición, que pitó a algunos jugadores como Coutinho, Umtiti o Pjanic.