Desde que Thomas se fuera in extremis, Kondogbia se situó en la órbita rojiblanca. Tal y como ha informado Carrusel Deportivo, el mediocentro habría cerrado su traspaso al Atlético de Madrid.
El futbolista está pendiente de realizarse el reconocimiento médico y en cuanto esto se realizara ya estaría todo preparado para que se ponga a las órdenes del Cholo.
La operación podría cerrarse entorno a los 15 o 20 millones. El francés llegaría mañana a la capital para realizarse las pruebas médicas. El Atleti estaba muy pendiente e interesado en este fichaje ya que se quedó sin jugadores para esta posición y el Cholo necesitaba a alguien de sus características.
El ex del Valencia no llega en su mejor momento. La última vez que se entrenó fue el viernes después de sin hacerlo durante 17 días. El jugador alegaba unas molestias en el talón, pero el club se quejaba de una falta de disciplina por parte de él.
Los días libres no se presentó a ejercitarse en solitario como sí lo hacen el resto de jugadores lesionados y esto no se sentó nada bien. Esta rebeldía estaba asociada a su interés por dejar su actual equipo y poner rumbo a Madrid.
Ante tanta tensión reinante en el ambiente, Goeffrey se reunió este pasado jueves con los capitales para intentar aplacar los malos rollos. En el encuentro estuvo presente tanto los pesos pesados des vestuario del del Valencia como Anil Murthy. Le hicieron saber que su marcha supondría un gran problema para el equipo y les quedaba un poco cojo. Le dejaron claro que no le iban a dejar marchar a no ser que el Atlético de Madrid depositara su cláusula, cosa que finalmente han hecho para poder llevarse al futbolista.