Cristiano Ronaldo aún no puede incorporarse a los entrenamientos de la Juventus porque sigue siendo positivo en coronavirus. El delantero se encuentra aislado en su casa de Turín, sin ver a su familia, y tras su último positivo por el que no pudo jugar contra el Barcelona en la Champions criticó los test sanitarios con un comentario en sus redes sociales: “Las PCR son una mierda”.
No se sabe cuánto tiempo va a estar CR7 alejado de los terrenos de juego, porque tendrá que esperar a ser negativo en las pruebas, y mientras el delantero de la Juventus está más activo que nunca en las redes sociales con sus más de 241 millones de seguidores. En su última foto en Instagram, Cristiano preocupó a sus seguidores porque aparece con cara de cansado y se lo han dicho rápidamente: “Pareces cansado”.
La imagen de Cristiano Ronaldo puede deberse a muchos factores y no tener relación con su tercer positivo en coronavirus, pero sus seguidores sí le han notado algo raro al delantero de la Juventus. El portugués sigue esperando un positivo para volver a la normalidad con su equipo, ver a Georgina, a sus hijos y a su familia y regresar a los entrenamientos tras 17 días completamente aislado.
CR7 se perdió el último partido con su selección en la UEFA Nations League, y desde entonces no ha podido jugar en la Serie A con la Juve, ni en la Champions en la fase de grupos de la Champions ante el Barcelona, en lo que hubiera sido su reencuentro sobre el césped con Leo Messi. Los dos jugadores tendrán que esperar a la segunda vuelta para verse las caras.
El delantero se ha mostrado muy crítico con las pruebas PCR que está haciendo Sanidad y las criticó en sus redes sociales: “Las PCR son una mierda”. Cristiano Ronaldo estaba cabreado tras su tercer positivo en coronavirus y nada más enterarse de que no podría jugar contra el Barcelona.
El portugués ha dado positivo en tres pruebas: con su selección cuando se descubrió por primera vez que estaba contagiado, una semana antes de jugar contra el Barcelona y 48 horas antes del encuentro de Champions ante el conjunto azulgrana. Cristiano escribió desde el cabreo en sus redes sociales y le han llovido las críticas desde los especialistas sanitarios.
Un virólogo italiano, Roberto Burioni, celebró la ‘sabiduría’ de Cristiano Ronaldo en lo referente al coronavirus con un comentario en redes sociales. “Doy la bienvenida a mi colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos. Será de gran utilidad en el próximo partido contra oftalmólogos”, dijo en su cuenta de Twitter.
Y Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, también le ha hecho un comentario en una charla: “Desde que empezó la epidemia todo el mundo es experto en algo relacionado con la salud. Hay algunos que lo son y luego muchos que han ido aprendiendo en el camino. Los resultados de los test hay que saber interpretarlos correctamente, no es tan fácil. Luego tenemos situaciones como esta, que ahora resulta que Cristiano Ronaldo es un experto en PCR. Tiene muchos recursos para aprender si quiere”.