Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Koeman convence al vestuario del Barcelona: “Siempre ha ido de cara”

  • Koeman se gana a los jugadores del Barcelona con sus decisiones

  • El vestuario del Barça respalda al técnico holandés

  • Koeman tendrá que hablar de su continuidad con el nuevo presidente culé

Ronald Koeman siempre ha dado la cara por sus jugadores y los resultados le está empezando a dar la razón con sus apuestas por los jóvenes, y las decisiones en sus cambios de sistema. El vestuario azulgrana cree que el holandés se está haciendo respetar y hay una buena conexión entre ellos. Pese a todo, el futuro de Koeman no está asegurado porque aunque tiene contrato hasta el verano de 2022, tendrá que sentarse con el nuevo presidente azulgrana a partir del próximo lunes.

Toni Freixa, Víctor Font o Joan Laporta. Uno de los tres será el próximo presidente del Barcelona y la primera decisión deportiva que tendrá que tomar es si quiere seguir contando con Ronald Koeman a partir del mes de junio. Una decisión que también será clave en el futuro de Leo Messi, porque el argentino se sentará con el nuevo presidente y esperará hasta final de temporada para tomar una decisión sobre su renovación.

Y lo que ha dejado claro el vestuario del Barcelona es que respalda a Ronald Koeman. Uno de los mejores amigos de Leo Messi, Jordi alba se encargó de dejarlo claro tras la remontada del Barcelona al Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey. “Siempre ha ido de cara con los jugadores y está haciendo un gran trabajo”, señaló el lateral culé.

El Sevilla acusa a Messi de empezar la discusión

Un mensaje directo a los nuevos directivos que tengan que tomar decisiones sobre el futuro proyecto deportivo del Barcelona. Los tres candidatos han hablado de Xavi para el banquillo, pero ninguno ha dicho que no vaya a contar con Koeman, así que hasta que no se sienten en la butaca presidencial, no se sabrá qué camino cogerán.

Un vestuario que apoya la labor de Koeman en el banquillo y que se las tuvo con Pepe Castro y Monchi en el túnel de vestuarios del Camp Nou, según informó la cadena SER. El Sevilla acusa al Barcelona de empezar la discusión entre Messi y los dirigentes andaluces tras el KO en la Copa del Rey.