Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El pique de Koeman y Lopetegui tras el gol del empate de Piqué: "Me cago en la ******"

  • Ronald Koeman ya ha tenido varias trifulcas por sus celebraciones

  • Julen Lopetegui ha sido expulsado en varias ocasiones esta temporada

  • El segundo de Koeman se metió de por medio en la discusión

Gerard Piqué provocó un auténtico terremoto de emociones con su gol en el tiempo extra que mandaba el partido entre el Barcelona y el Sevilla a la prórroga. Con el tanto del defensa catalán, el banquillo azulgrana enloqueció, con Ronald Koeman a la cabeza. A Julen Lopetegui no le sentó nada bien tanta emoción y fue a recriminárselo al entrenador holandés.

Tras el gol del central del Barça, Julen Lopetegui se dirigió inmediatamente al banquillo de Ronald Koeman, tan grave fue lo que el exseleccionador le dijo que el técnico holandés reaccionó con unas palabras muy feas: "Me cago en la puta hostia". El segundo del Barcelona también se metió de por medio aunque, afortunadamente, el encontronazo quedó ahí.

Lopetegui: "El árbitro no las ha visto y toca tragar veneno"

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó la derrota ante el FC Barcelona (3-0) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y aseguró -preguntado por las jugadas polémicas- que "el árbitro no las ha visto y toca tragar veneno" por la eliminación.

"Del árbitro, juzgad vosotros", dijo Lopetegui a la prensa. "Las habéis visto igual que yo. Sabéis que si las juzgamos públicamente podemos ser sancionados y poco más puedo decir. Sí que creo que es una jugada manifiesta de gol (el penalti sobre Ocampos) y lógicamente requiere una amarilla. Poco más puedo decir. Y la de Lenglet se ha visto en el videomarcador también, pero insisto, no las ha visto y toca tragar veneno", indicó el técnico del Sevilla.

Koeman: "El equipo ha mejorado mucho, estoy orgulloso"

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se mostró "orgulloso" de su equipo por la mejoría que ha experimentado en lo que va de temporada, después de un "partido muy completo" este miércoles y un pase a la final de Copa "merecido" ante el Sevilla.

"El equipo lo merece, por su trabajo, por su honradez, porque hemos mejorado muchas cosas sin balón, somos un equipo más agresivo, siempre hemos creado ocasiones. El equipo ha mejorado mucho por eso estoy orgulloso. Es un resultado importante para el club y para mí también, si ganas eres muy bueno y si pierdes eres muy malo", dijo en rueda de prensa tras el 3-0 en el Camp Nou.