Joan Laporta ha salido al paso de los rumores de mercado de los últimos días en una entrevista con los compañeros de Mundo Deportivo. El presidente del FC Barcelona ha preferido tirar balones fuera y no confirmar contactos con jugadores para, según él, "no perjudicar a los intereses del club".
Este viernes, la prensa francesa sorprendía haciéndose eco de unas supuestas negociaciones entre Mbappé y el FC Barcelona de cara al próximo verano. Deportes Cuatro confirmó que no había ningún interés en el futbolista por parte del club catalán y ha sido el propio Laporta el que ha tenido que hablar en primera persona para acabar de desmentir a L' Equipe.
"Aquí todo el mundo es libre de ir lanzando mensajes y proclamas y ya sabemos que esto forma parte del mundo del fútbol, que los grandes clubs se interesen por grandes jugadores. Pero yo no voy a entrar, y me tenéis que permitir no hacerlo, a hablar de jugadores porque si lo hago lo único que puedo hacer es perjudicar los intereses de nuestro club", confesaba Joan Laporta.
"Si hablamos de un jugador y tuviéramos la intención de ficharlo incrementaríamos el precio. Ni con este jugador ni con otros quiero entrar a comentar temas porque perjudicaría los intereses del club. La secretaría técnica y la dirección deportiva están trabajando para mejorar nuestra plantilla", ha confirmado el presidente del Barcelona a Mundo Deportivo.
Aunque era un secreto a voces, Joan Laporta ha confirmado también que el club se reforzará en todas sus posiciones en el próximo mercado de fichajes: "Quiero que se entienda claro que nosotros priorizamos al equipo por encima de todo, un equipo reforzado en cada una de sus líneas y lo que no participamos es en lo de encumbrar a jugadores o buscar jugadores que sean más que el equipo
El Barcelona "entra en escena" para el fichaje del delantero del París Saint Germain Kyllian Mbappe, pretendido por el Real Madrid y que termina contrato el próximo 30 de junio con el club francés, según informó este jueves el diario 'L'Equipe', que explicó que el futbolista "no ha cerrado la puerta" a la opción azulgrana.