Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé tiene una 'lista negra' de patrocinadores: los derechos de imagen, claves en su fichaje por el Real Madrid

Kylian Mbappé está llamado a ser nuevo jugador del Real Madrid el próximo verano. La predisposición de ambas partes invita al optimismo aunque, como en toda negociación, siempre hay flecos que acabar de matizar. Tras las informaciones de los últimos días, los derechos de imagen van a jugar un papel fundamental en el contrato del delantero con el conjunto merengue.

Desde que a principios de esta semana se negara a participar en varios anuncios con su selección, al Real Madrid le ha quedado claro que los derechos de imagen son muy importantes para Mbappé. Y no solo en cuestiones económicas, sino también en el aspecto moral.

Según revelan los compañeros de 'Le Parisien', Mbappé tiene una 'lista negra' de patrocinadores con los que no quiere trabajar. El delantero francés está comprometido con diferentes causas benéficas, así como con la lucha contra la obesidad infantil o las casas de apuestas, de tal forma que no quiere poner su cara en anuncios que tengan que ver con estas cuestiones.

El periodista francés Hadrien Grenier habla incluso de que Mbappé quiere tomar decisiones directas a la hora de decidir los patrocinadores en su nuevo club, el Real Madrid. En el conjunto blanco están dispuestos a casi todo con tal de fichar al francés, pero Florentino Pérez tendrá la última palabra en todos los acuerdos.

De hecho, la madre y agente de Mbappé ya dejó caer la posibilidad de que los beneficios obtenidos de la venta de camisetas fuera a parar íntegramente a las arcas del jugador, algo a lo que desde el Real Madrid se han negado en rotundo.

Javier Tebas da por el hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

"Todo apunta a que Mbappé estará en el Real Madrid. Y Halaand ojalá recaiga en un equipo español, para la competitividad quizá sería mejor que fuera a otro equipo que no fuera el Real Madrid, pero también estaría contento si llega al Madrid", ha afirmado Javier Tebas