Gareth Bale lleva meses tensando la cuerda con el Real Madrid. Sus continuas faltas de compromiso con el conjunto blanco han llevado al galés a entrar en la lista negra de Carlo Ancelotti. Ahora se ha conocido el último desplante del ex del Tottenham con el conjunto blanco.
Según publican los compañeros de Marca y ha podido confirmar Deportes Cuatro, Gareth Bale presentó hace unos meses una factura de servicios médicos por valor de 30.000 euros para que se la pagara el Real Madrid. Desde el conjunto blanco se negaron en rotundo al pago de la misma ya que el galés había decidido por cuenta propia acudir a este servicio médico.
Desde el Real Madrid ansían la llegada del 30 de junio, fecha en la que Gareth Bale dejara de pertenecer al conjunto blanco y por tanto, día final para que se acabe esta pesadilla. El paso del galés por el conjunto blanco será recordado por acabar de la peor forma.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió la actuación de Gareth Bale del pasado 12 de febrero, titular por primera vez tras 168 días, y dijo que está "comprometido" con el equipo, aunque no pudo garantizar su titularidad el próximo martes frente al PSG tras empatar sin goles con el Villarreal en La Cerámica.
"¿Bale, titular el martes? ¡Qué pregunta! No sé, tenemos que esperar y ver lo que pasa en los próximos dos días. Ahora tenemos que recuperar a todos y creo que Bale ha tenido la oportunidad y ha cumplido. Ha jugado bien, merecía marcar, ha sido peligroso y todo lo que le he dicho que tenía que hacer lo ha hecho bien", indicó Ancelotti.
Desde aquel 12 de febrero, Gareth Bale no ha vuelto a vestir la camiseta del Real Madrid y se antoja complicado que vuelva a hacerlo antes de que expire su contrato con el conjunto merengue.