La calamitosa eliminación de Champions ante el Real Madrid no para de pasar factura al Paris Saint Germain. El vestuario está fracturado y Kilyan Mbappé cuenta los días para coger el avión de salida de Francia.
El delantero se encuentra concentrado con Francia y a su llegada al hotel todos los focos estaban puestos en su figura. En unas imágenes distribuidas por los ‘blues’ se pueden ver como Mbappé se ‘confiesa’ con Pogba.
En un ambiente relajado, entre risas, el galo asegura al medio que “estoy demasiado harto”. Unas palabras que pueden encajar en su situación final en París.
Hay que recordar que todos los titulares del PSG en el último partido fueron abucheados menos Kylian Mbappé, quien llegó a ser aplaudido en algunos momentos.
Por primera vez, el Colectivo Ultras París (CUP) demandó la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de "personas que sirvan al club y no se aprovechen de él".
Desde 2011, Al-Khelaifi ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Liga de Campeones.