El PSG vive en una tormenta continúa desde que el Real Madrid le dejase fuera de la Champions en los octavos de final. A Mauricio Pochettino ya se le da por destituido a final de temporada, a Di María no se le va a ofrecer la renovación y Neymar es el centro de todas las críticas. Al brasileño le han hecho acusaciones muy graves en la prensa francesa y han dicho que llega a los entrenamientos “al límite de estar borracho”.
Daniel Riolo, periodista de Radio Montecarlo, ha acusado a Neymar de “llegar al límite de estar borracho” a los entrenamientos. “Casi no entrena, llega en un estado lamentable, está en un espíritu de revancha contra el PSG. Hay una ruptura total con los estamentos del club y el vestuario”. Las palabras del periodista de RMC en Francia han causado gran revuelo por las graves acusaciones al brasileño.
De momento, el exjugador del Barcelona no se ha respondido pero no se descarta que lo haga por la gravedad de las acusaciones. Neymar es uno de los grandes señalados en Francia, porque se considera que no ha estado a la altura en la eliminatoria ante el Real Madrid y poque no se han conseguido los objetivos que se pretendían desde que llegó en 2017.
La crisis del PSG es total y tras filtrar que Mauricio Pochettino no seguirá la próxima temporada y que no se renovará a Di María este verano, la crítica es para Neymar. Del brasileño también se ha publicado que el club parisino estaría dispuesto a dejarle marchar si algún equipo le paga la ficha, alrededor de 30 millones por temporada.
Al técnico francés ya se le habría hecho la cruz para la próxima temporada aunque una de las razones para no ser despedido sería el finiquito que tendría que cobrar el técnico argentino si es echado antes de que acabe la temporada. El PSG debería indemnizar a Pochettino y a todo su cuerpo técnico con unos 20 millones de euros, según publica L’Equipe.
Con la Liga ya en el bolsillo y sin demasiado en juego en los últimos dos meses de competición, el PSG puede ir ya pensando en la próxima temporada con Pochettino en el banquillo. La prioridad del equipo francés sería la renovación de Kylian Mbappé, pero delantero seguiría con su idea del pasado verano de cambiar de aires y por eso ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha tenido sobre la mesa. Son tiempos difíciles en el PSG.