Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kylian Mbappé, decepcionado con la afición del PSG por los pitos a Neymar y Messi

  • El jugador francés está decepcionado por los silbidos de la afición francesa

  • Kylian Mbappé ya fue pitado por sus hinchas tras pedir ser traspasado en verano

  • El Real Madrid mantiene la confianza en el fichaje del delantero

A Kylian Mbappé no le gustó que la afición del PSG la tomara con Neymar y Messi el pasado fin de semana. La eliminación en la Champions ante el Real Madrid hizo mucho daño a los hinchas franceses y la grada del Parque de los Príncipes recriminó al brasileño y al argentino su mala actuación en el Santiago Bernabéu. Antes del encuentro ante el Girondins se pudo ver a Mbappé por los pitos del público.

El francés está decepcionado con su afición, como publica L’Equipe, aunque la decisión sobre su futuro no tendrá nada que ver con los pitos a sus compañeros en la última jornada. Mbappé no habría digerido bien los silbidos a Neymar y Messi y no entiende tanta crítica a los dos jugadores. El delantero se acercó al argentino durante el entrenamiento para que notara que le apoyaba por los gritos de la grada.

Mbappé sabe de primera mano lo que es ser pitado por la afición del PSG porque tras pedir salir al Real Madrid en el pasado mercado de verano, los hinchas se lo echaron en cara en los primeros partidos de Liga en septiembre. Ahora, el crack de Bondy tendrá que tomar una decisión sobre su futuro en los próximos días y en las oficinas de Valdebebas siguen siendo optimistas con que juegue en el Santiago Bernabéu a partir de junio.

Pintadas contra Al Khelaifi y Leonardo

El objetivo del PSG hasta final de temporada ya solo se reduce al título de la Ligue 1, y es líder en Francia con 15 puntos de ventaja al Marsella. La liga francesa está en el bolsillo y los últimos meses de temporada se pueden hacer muy largos en París. Los aficionados ya han mostrado su malestar con pitos, pero también con pintadas contra Nasser Al Khelaifi y Leonardo.

Desde Argentina han salido en defensa de Leo Messi por los pitos en el Parque de los Príncipes. El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, salió en defensa del capitán de la albiceleste. "En el fútbol nada llama la atención. Nosotros maltratamos bastante a Messi también, ahora no nos hagamos los patriotas. Tengamos memoria", dijo el técnico.

"Entiendo que en otros lugares también vivan el fútbol de diferente manera y si tienen que reprobar, reprueben de esa manera. Yo no lo comparto, para nada, pero en el fútbol estas cosas no me sorprenden", sentenció Gallardo.