El PSG se tambalea tras la eliminación en la Champions ante el Real Madrid. Los pitos de la afición señalando a Neymar y Messi, habrían dejado en evidencia la falta de un proyecto de garantías para el próximo año. El brasileño y Sergio Ramos ya habría pensado en salir de París este verano, según apunto el diario AS. Messi, por el contrario, no pensaría en una salida antes de finalizar los dos años de contrato que firmó tras salir del Barcelona.
Los dos señalados en el partido ante el Girondins el pasado fin de semana fueron Neymar y Messi. El argentino no tiene ninguna duda en cumplir su contrato, pero el brasileño podría pensar en una salida en tres meses, como informa el diario AS, y dejaría París si un equipo puede asumir su salario.
Si el brasileño está pensando en cambiar de aires, Sergio Ramos tampoco estaría convencido de seguir en el PSG. Los pitos de la afición y lo poco que ha podido jugar por las lesiones le estarían haciendo contemplar una posible marcha en tres meses, solo unos días después de ver la eliminación del PSG detrás del banquillo francés en el Santiago Bernabéu.
El PSG está en su peor momento de los últimos años. Los 30 minutos en los que el Real Madrid le pasó por encima en el Santiago Bernabéu han hecho mucho daño en la estructura parisina y varios jugadores podrían salir por la falta de un proyecto que les atraiga. Di María acaba contrato y todo hace indicar que no seguirá en el Parque de los Príncipes.
El detonante habrían sido los pitos que recibieron los jugadores en el encuentro ante el Girondins. Pero no solo saldrían jugadores importantes, también está en duda la continuidad de Leonardo, y sobre todo está en el aire el futuro de Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG. Muchos cambios los que se vienen en el club francés.