Kylian Mbappé sabe que no es un buen momento para Leo Messi en el PSG y tras los pitos de su afición en el encuentro ante el Girondins, intentó consolarle con un gesto en el calentamiento. El francés no se ha pronunciado sobre su futuro, aunque todo apunta al Real Madrid, y Leo Messi podría haber tanteado una posible salida en el próximo verano aunque sería casi imposible.
Leo Messi y Neymar fueron el centro de todas las críticas de la afición del PSG tras la eliminación en la Champions ante el Real Madrid. Los hinchas cargaron contra el argentino y el brasileño, que no estuvieron al nivel esperado en la eliminatoria, y recibieron los pitos de la grada. También, los hinchas cargaron contra Messi y Al Khelaifi con pintadas en la ciudad deportiva del club francés.
El encuentro ante el Girondins fue uno de los más ‘difíciles’ del PSG en toda la temporada porque fue el primero tras el ‘KO’ en Champions y la afición buscaba ‘culpables. Messi y Neymar fueron los grandes señalados y los que se llevaron los mayores abucheos del público. Hasta en el calentamiento de los equipos, cuando los jugadores practicaban tiros a puerta, el ex del Barcelona se llevó los silbidos de su afición.
Kylian Mbappé se dio cuenta y quiso arropar a su compañero de equipo. El delantero se acercó a Messi y le pasó el brazo por encima del hombro, en señal de ánimo, y le consoló para que se olvidase de los pitos que estaba escuchando. El francés fue el único que se salvó de la quema de su público por la eliminación en la Champions.
Leo Messi no estaría feliz en París y tras los pitos de este fin de semana, aún menos. Gerard Romero, en su canal de Twitch de Jijantes, informó que el padre del jugador de Rosario habría llamado en varias ocasiones a directivos de Joan Laporta para tantear una posible vuelta de su hijo al Barça. El regreso de Messi a Barcelona sería casi imposible porque desde Catar quieren que sea jugador del PSG durante el Mundial de Catar.