La pregunta que más veces le han hecho a Joan Laporta esta temporada quizá sea la de si es posible la llegada de Haaland al Barcelona. En algunas ha contestado con optimismo, pero la última vez que ha hablado de ello sin duda ha sido un jarro de agua fría para el barcelonismo.
"Entiendo que la gente esté ilusionada, pero hay incorporaciones que son muy difíciles. Ni aunque tuviésemos una mejor economía, creo que no deberíamos hacer según qué operaciones. Debemos poner criterio y cierta racionalidad al mundo del fútbol. Estamos para gestionar bien un club de fútbol, que es el Barça y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica. Esta es la prioridad y juntándolo con la prioridad de hacer un equipo cada vez más potente. Estaremos en todo pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la situación",", ha comentado el presidente azulgrana.
Esto llega después del acercamiento de la institución culé al entorno para trasladarle la oferta al noruego y de que Xavi Hernández reiterara que todavía no había habido ningún jugador que le ha dicho que no al Barça desde que él es entrenador del Barça.
Ya desde el Barça veían al Manchester City por encima de cualquier otro club y también lo apuntaban así desde Inglaterra. El Daily Mail aseguró que ya se había producido un encuentro entre ambas partes y en donde todos salieron satisfechos.
El noruego todavía no ha decido y también se encuentra la baza del Real Madrid en donde varios medios apuntan que es realmente donde quiere terminar jugando y que es la llegada de Mbappé lo que le condiciona a decidirse.