Kilyan Mbappé cuenta los días para coger un vuelo desde la terminal de salida de París. Una y otra vez ha rechazado las ofertas mareantes de renovación del Paris Saint Germain y la eliminación de Champions ante el Real Madrid ha terminado por dejarle claro que su sitio no está en el Parque de los Príncipes.
El delantero vivió con asomo como una parte de la afición parisina pitaba con insistencia a Leo Messi y Neymar en el último partido. Mbappé, que ha aguantado toda clase de presiones, vive con tensión sus últimos días en la liga francesa.
Al llegar a la convocatoria de Francia dejó claro a Pogba que “estoy demasiado harto” tras unas últimas semanas en el foco de las críticas. Mbappé tampoco se ha relajado en la concentración gala al rechazar participar en varias campañas publicitarias.
Donde si se siente cómodo Kilyan es sobre el césped. El goleador nos dejó una obra de arte en el último entrenamiento que la propia selección francesa quiso presumir en sus redes sociales.
“Eres una animal” o “Demasiado brillantes” son algunos de los cientos de comentarios que se ha llevado un vídeo que demuestra todo lo que puede hacer Mbappe… ¿quizás en el Santiago Bernabéu?.