"Estoy bastante harto", le confesaba Mbappé a Paul Pogba en su llegada a la convocatoria de Francia. Unas palabras que carecían de sentido pero que poco a poco van cobrando significado. El vestuario del PSG es un auténtico polvorín, dividido en dos claras facciones, hay jugadores que ni si quiera se dirigen la palabra.
Daniel Riolo, el mismo periodista que señaló esta semana que Neymar llegaba rozando la embriaguez a los entrenamientos del PSG, ha desvelado que Achraf Hakimi está deseoso de abandonar el conjunto parisino esta temporada y volver a Madrid con su inseparable amigo Mbappé.
La situación que vive el lateral marroquí roza lo surrealista. El vestuario del PSG está dividido en dos clanes, el clan francés y el sudamericano. La división es tan fuerte que los futbolistas de un clan no se hablan con los otros. Si Mbappé acaba saliendo del club, tiene todas las papeletas para hacerlo, el ex del Real Madrid se quedaría aislado en el vestuario. Una hipótesis que tiene muy preocupado al joven lateral, que tiene firmado con el club francés hasta 2026.
"Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG", explica el periodista francés. Un deseo, el de Hakimi, que parece complicado de poder cumplir.
Si bien es cierto que el Real Madrid desea reforzar el lateral ocupado por Dani Carvajal, se antoja complicado que Real Madrid y PSG puedan sentarse a negociar un traspaso cuando las relaciones entre ambos están prácticamente rotas a raíz del caso Mbappé.
Solo un deseo de Leonardo de restructurar por completo el equipo podría sacar al marroquí del club. Aunque cabe destacar que llegó hace solo un año y que por él se pagaron al Inter la friolera de 80 millones de euros.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confesó este miércoles que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prepara un "nuevo proyecto continental contra la UEFA, la FIFA y la Premier League" que será "nuevamente un fracaso", tras iniciar hace años la Superliga, al mismo tiempo que aseguró que la hipotética inclusión del FC Barcelona en el acuerdo con el fondo CVC no permitiría el fichaje de Haaland por la entidad azulgrana.