Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El PSG empieza a tocar fondo y Mbappé se cabrea: "Tenemos que ser profesionales"

  • El PSG perdió por un contundente 3-0 ante el Mónaco

  • Mbappé se quitó la camiseta tras el primer gol

  • El delantero francés habló tras el partido y pidió "profesionalidad"

No corren buenos tiempos para el PSG. Tras la debacle ante el Real Madrid no han conseguido levantar el vuelo y la derrota ante el Mónaco venía a confirmar ese mal momento. A pesar de que ganaron la jornada anterior en casa, la imagen del equipo y los reproches de la afición seguía dando muestra que lo ocurrido en el Bernabéu no estaba olvidado.

El conjunto parisino perdió en su visita al Louis II por un contundente 3-0. Kylian Mbappé dio la cara tras el encuentro y se mostró bastante enfadado con la situación. "Hemos perdido contra un equipo que juega competiciones europeas. Felicitación al Mónaco, que es un gran equipo. Ahora queremos ir a ganar la Ligue 1. Si tenemos un mínimo de respeto por lo que hacemos, por lo que queremos ser y por lo que aspiramos a ser tenemos que ser profesionales. No hicimos un buen partido y toca felicitar al Mónaco", subrayó.

El delantero del PSG también hizo alusión a ese partido contra los blancos y a la importancia que los aficionados le dan a ganar el título europeo. "El objetivo es ir a por el décimo título. El resto creo que a la gente no le importa. Podemos ganar 9-0, la gente seguirá pensando en la Champions League. Debemos seguir siendo profesionales. Tenemos que respetarnos a nosotros mismos, a los aficionados, a la gente y a nuestras familias".

El gesto de enfado de Mbappé

Además de la derrota, se habló y mucho del gesto que tuvo Mbappé tras uno de los goles del equipo rival. En el minuto 25 Ben Yedder marcaba un gran gol y la reacción del delantero parisino se hizo esperar. Se fue inmediatamente al banquillo con gesto de enfado y se quitó la camiseta.

Tras esta se quitó la otra que llevaba debajo. Al parecer el jugador ya había entrado en calor y quería estar lo más ligero posible para intentar la reacción del equipo, pero esta no llegó y la derrota fue en aumento hasta caer por un contundente 3-0.