Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Messi no entiende la crítica despiadada en Francia tras los abucheos al caer ante el Real Madrid

Leo Messi ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado lo que está viviendo con el PSG. Lejos de su mejor rendimiento y sin la aceptación de su propia afición. El argentino desde que llegó no ha podido cuajar grandes actuaciones y el murmullo durante la temporada se ha mantenido. La debacle ante el Real Madrid solo hizo estalla a unos hinchas cansados de que el equipo en las grandes fechas se disuelva.

El ex jugador del Barcelona ha sido uno de los más señalados por la afición. Falló un penalti en la ida y en la vuelta apenas apareció sobre el campo. Tras el partido de Champions, el conjunto parisino jugó en casa contra el Girondins de Burdeos y la actuación de la grada con su propio equipo pocas veces se ha visto.

Messi fue abucheado y pitado algo que nunca antes en su carrera jugando en su propio estadio le había pasado. El argentino ha mostrado su desconcierto a su entorno más cercano ya que no entiende la actuación de la afición.

Tanto es así que ya se habla incluso de una salida en este mismo verano a pesar de que el delantero tiene contrato con el PSG. En un primer momento se llegó a hablar de retorno a Barcelona, pero esto está descartado y el propio entorno desmiente estas informaciones según ha podido saber Deportes Cuatro.

Desde que llegó se ha dicho que Messi no es feliz en París y que eso le llevaba a estar tan desconectado de los partidos y del equipo. La reprobación de la afición le deja desanimado y sin suda asombrado por el año que está viviendo. Llegó al PSG para ganar la Champions y ya se ha quedado sin la opción. El argentino tendrá que buscar la motivación en otros lados para intentar mejor de cara al final de la temporada.