Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé siente el cariño de su familia en su momento más delicado: tocado físicamente y sin gol

  • El delantero pidió el cambio por problemas musculares ante el Alcorcón

  • Las Palmas ya le ha ofrecido a Jesé la renovación por una temporada más

La Unión Deportiva Las Palmas no pasó del empate sin goles en su visita a Alcorcón. Jesé Rodríguez volvió a ser titular y no pudo ver puerta ante los madrileños. Su rendimiento sobre el césped desde que llegó en diciembre a Canarias le ha servido para que el conjunto amarillo empiece a negociar su continuidad el próximo curso.

Jesé no tuvo suerte durante el partido y además tuvo que pedir el cambio en los minutos finales. El delantero sufrió problemas en su pierna izquierda, molestias musculares según la primera revisión, y dejó su sitio en el minuto 84 a Aridai. El análisis médico revelará en las próximas horas el alcance de su lesión.

El delantero está sintiendo el cariño de su familia en estos momentos complicados. Jesé ha encontrado el equilibrio junto a su actual pareja Aurah Ruiz y Nyan, el hijo que tienen juntos. Son continuos los gestos en redes sociales entre la pareja y el pequeño, dejando atrás años de peleas y sobreexposición de sus problemas extradeportivos.

Esta tranquilidad le ha llegado a Jesé en un momento clave de su carrera deportiva. Tras cinco años nulos en París, con continuas cesiones, el delantero ha conseguido volver al fútbol de la mano de Pepe Mel en Las Palmas.

Su entrenador fue el primero en elogiar la actitud de Jesé tanto en los entrenamientos con sus compañeros como en los partidos pese a no estar en racha goleadora. Jesé siente el cariño de su familia y el fútbol lo agradece.

A falta de cuatro jornadas para terminar la Liga en Segunda división, la Unión Deportiva marcha en undécimo lugar con 50 puntos. El conjunto canario buscará el próximo año un proyecto que quiere juntar a Vieira, Araújo y Jesé en el sueño del ascenso a la máxima categoría.