La Unión Deportiva Las Palmas quiere que Jesé Rodríguez siga y… él quiere continuar. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, ha comenzado los contactos directos con el jugador para conseguir renovarle al menos por una temporada más.
Jesé, tras cinco años nulos en el Paris Saint Germain con continuas cesiones, ha recuperado su nivel deportivo cerca de su familia en su club de infancia. El delantero ha demostrado en apenas unos meses su compromiso con el conjunto canario y no le faltan ‘novias’ para cambiar de aires el próximo curso.
Tras reconciliarse con su ex pareja Aurah Ruiz –madre de su hijo Nyan-, Jesé ha encontrado el equilibrio que le está devolviendo a las páginas deportivas. Pepe Mel, entrenador de Las Palmas, resaltó desde el primer momento el compromiso del canario por rendir al mejor nivel.
Jesé no está destacando por su faceta goleadora pero si por su implicación, y peligro, en el equipo pio-pio. El delantero tiene claro que quiere seguir en Las Palmas e incluso está rechazando ofertas con un salario muy superior al que recibe. Hay que recordar que Jesé llegó a ganas hasta cinco millones libres en Francia.
Ramírez le quiere convencer con un proyecto deportivo que luche el próximo año por el ascenso a Primera división. El sueño de la afición canaria es juntar a una tripleta de ataque de ensueño: Jonathan Viera, Araujo y el propio Jesé. Las Palmas busca un bloque que esté desde el primer momento luchando por el liderato y el primer movimiento ha sido renovar a Álex Suárez, una de las grandes sensaciones en defensa.