Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé y la ayuda psicológica para romper su gafe: más delgado y centrado para terminar con los problemas de ansiedad

  • El canario está ansioso por marcar su primer gol como titular en Las Palmas

  • En su anterior etapa en 2016 tardó más de 390 minutos en ver puerta

Jesé Rodríguez quiere poner punto y final a una sequía goleadora que arrastra desde que fichase hace media década por el Paris Saint Germain. El canario está aprovechando la oportunidad que le ha dado la Unión Deportiva Las Palmas y no quiere defraudar a su afición. El delantero, aún en fase de pretemporada, lleva jugados 142 minutos con ocho tiros entre los tres palos.

Las sensaciones con Jesé son muy buenas y el propio Pepe Mel ha quedado encantado con su rendimiento tanto en los entrenamientos como en los minutos jugados. El canario está mucho más equilibrado tras reconciliarse con Aurah Ruiz y ha perdido seis kilos.

Una mejora física que salta a la vista. En su primera etapa en Las Palmas, de la mano de Quique Setién, Jesé tardó 390 minutos en marcar su primer gol. Ahora, con ayuda psicológica incluida, ‘El Bichito’ intenta por todos los métodos rebajar ese tiempo.

“Está ansioso por marcar. Ya le pasó en su primera etapa cuando falló un gol clarísimo contra el Granada. Ahora quiere cambiar esa dinámica. Después del primero, vendrán muchos más goles. Por eso toda ayuda es poca” reconocen fuentes cercanas al jugador.

Jesé siente el cariño de la afición, del equipo y de su familia y eso se está traduciendo en una máxima implicación. En el último partido ya vimos como su pareja Aurah vestía una camiseta de Las Palmas para darle ánimos. El canario es otro desde su regreso a la isla.

Con Araujo como compañero

Jesé tendrá en el partido de este sábado ante el Fuenlabrada una nueva oportunidad para por fin ver puerta. Apunta a titular y lo hará por primera vez con Sergio Araujo como compañero de ataque. Ambos están llamados a marcar la diferencia del equipo de Mel.

‘El Bichito’ y ‘El Chino’ no han jugado juntos todavía en esta nueva etapa. Mel medita meter a Jesé más pegado a la banda, posición donde deslumbró en el Real Madrid de la mano de Cristiano Ronaldo. Sin duda, Jesé está ante la oportunidad de su vida para reconducir su carrera.