Nuevo revés para Sergio Ramos. Con su renovación en el aire se le viene un problema más. Su rodilla izquierda le da la lata desde la Supercopa de España y no se termina de recuperar.
El jugador se ha probado varias veces a regresar con el equipo, pero las molestias no le abandonaban y el club le recomendaba que pasara por el quirófano. La operación del menisco de la rodilla izquierda ya se ha llevado a cabo como ha publicado el Real Madrid en un comunicado.
"Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación".
Se estima que estará entre seis y ocho semanas de baja por lo que se perderá varios partidos del equipo y entre los que se encuentran compromisos importantes como el de Champions contra la Atalanta o el Atlético de Madrid en Liga.
Sin duda es un palo para el capitán blanco en cuanto a lo físico, se perderá partidos importantes y las estadísticas dicen que el equipo sufre cuando él no está. Además, se encontraba en medio del lio de su renovación por lo que esta lesión puede complicarla aún más si cabe.
Con casi 35 años y estos problemas de rodilla se le puede complicar a la hora de pedir una subida de sueldo y más años de continuidad. Pocos clubes tendrían la capacidad de hacer este esfuerzo para pagar su ficha por lo que a lo mejor no le quedaría más remedio que aceptar las condiciones que le plantea el Real Madrid que hasta ahora no le habían convencido.
Otra mala noticia en una misma semana. No corren con buena suerte los blancos en cuanto a lesiones se refiere. Hazard de nuevo estaba KO tras jugar solo cuatro partidos de titular. Una nueva lesión muscular le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.
Lo que preocupa al Madrid de esta lesión es el estado mental del belga. El delantero está muy abatido tras sufrir de nuevo un frenazo en su carrera y temen que entre en un bucle de negatividad.
Las lesiones se están cebando con los blancos y ante el Huesca se va a presentar con lo mínimo. Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Isco, Fede Valverde, Rodrygo Goes, Eden Hazard y el último que se ha sumado es Ramos. Solo 12 jugadores de la primera plantilla tendrá a su disposición Zidane y un total de 17 son los que han entrado en la convocatoria.