No pinta, de momento, que vaya a ser una buena temporada para el Real Madrid. Y todo año malo suele acabar con una revolución en el vestuario. Este miércoles hemos conocido que parte de la directiva del conjunto blanco está a favor de la destitución de Zidane y de la incorporación de Raúl al banquillo merengue. Un intercambio de fichas que traería consigo una revolución en el vestuario del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de Mbappé, pero la crisis económica y la resistencia del PSG han complicado la operación en las últimas semanas. Unido al desencanto que hay con Hazard y Vinicius en los puestos de ataque, han hecho que surjan rumores sobre la necesidad de incorporar un atacante de experiencia contrastada.
En Argelia, país de origen de Riyad Mahrez, insinúan que hay un fuerte interés por parte del Real Madrid de hacerse con los servicios del jugador este próximo verano. Mahrez, toda una institución en la Premier League pese a su edad, ha perdido mucho protagonismo en el Manchester City de Pep Guardiola. El futbolista estaría buscando una salida y el conjunto merengue se habría interesado por su situación.
No es la primera vez que se relaciona a Mahrez y al Real Madrid. El verano posterior a que el Leicester se proclamara campeón de la Premier, el jugador argelino fue colocado en la órbita del conjunto blanco, aunque finalmente fue el Manchester United quien acabó fichándolo.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus, aunque es asintomático, ha confirmado este martes el club blanco.
"El Real Madrid CF comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", anunció la entidad madridista en un comunicado.
De esta manera, el máximo mandatario, de 73 años y presidente también del grupo ACS, deberá guardar la necesaria cuarentena, que inicia justo el día en el que el técnico del primer equipo, el francés Zinédine Zidane, ha vuelto a los entrenamientos tras superar su positivo.