Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Madrid está molesto con Ramos y será difícil que pueda mantenerle la oferta de renovación

  • El Real Madrid y Sergio Ramos siguen sin llegar a un acuerdo para renovar

  • El club considera que cuanto más tiempo pase, más difícil será mantener la oferta

  • El jugador lidera la negativa a una segunda rebaja salarial de la plantilla

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid está parada. El club blanco está molesto con el jugador porque no entiende que no se rebaje el sueldo en plena pandemia, y además lidere la negativa de la segunda rebaja salarial de la plantilla. Por el contrario, el capitán cree que la oferta que le ha hecho Florentino Pérez no está a la altura de su rendimiento.

El Real Madrid, según ha podido saber Deportes Cuatro, quiere que Sergio Ramos continúe, pero no entiende que haya rechazado bajarse el sueldo en plena pandemia y lidere al vestuario en la negativa a la segunda rebaja salarial. El club blanco está convencido de que cuanto más tiempo pase, más difícil va a ser mantener la oferta que está sobre la mesa. El Madrid tiene claro que quiere contar con Sergio Ramos aunque también tiene claros los límites de la negociación.

Por su parte, El defensa sevillano tiene el único pensamiento de seguir en el Real Madrid a partir de verano, pero cree que no se le está tratando como merece. Sergio Ramos considera que su rendimiento está por encima de la oferta que le han hecho y que ha habido más renovaciones por más de un año y sin rebaja salarial. Las dos posturas están muy alejadas a cuatro meses de acabar el contrato.

Sergio Ramos lidera la negativa a la segunda rebaja salarial

Sergio Ramos y Florentino Pérez no han tenido ninguna reunión formal para negociar la renovación del defensa, y todo han sido contactos puntuales y conversaciones informales entre las dos partes. La tensión entre las dos partes va subiendo y sin llegar a un acuerdo.

El club blanco y el defensa siempre han manifestado su intención de llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación, pero la renovación ya se está enquistando y no hay acuerdo por ahora. El Real Madrid ha hecho una oferta a su capitán para que siga una temporada más con el mismo sueldo que tiene ahora, más la rebaja que aplicará a toda la plantilla, o dos temporadas con una rebaja de su salario.

Sergio Ramos reconoce una oferta informal del club, pero nada por escrito, y ya rechazó la propuesta del club blanco como informamos en Deportes Cuatro la semana pasada. El capitán del Real Madrid sigue con la misma intención de terminar su carrera en el conjunto blanco y agrandar aún más su leyenda.

Desde el pasado 1 de enero, Sergio Ramos tiene la libertad para negociar y firmar con el club que quiera a partir del 30 de junio. Varios equipos como el Manchester United o el PSG se habrían podido interesar en el sevillano, pero el capitán del Real Madrid tiene la idea de continuar en el Santiago Bernabéu.